ISD DOCTOR GALLARDO

ISD DR GAllardo

El Instituto Salud y Deporte Dr. Gallardo es el resultado de treinta y cinco años de dedicación a la Medicina y Traumatología del Deporte. Nuestra especialidad es el diagnóstico y tratamiento de lesiones del aparato locomotor: musculares, tendinosas y articulares utilizando la experiencia y metodología adquirida en el mundo del deporte. Tanto en el deportista de élite: Caja San Fernando de baloncesto (actual Betis Energía Plus), selección española absoluta de baloncesto, Centro Andaluz de Medicina del Deporte en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja (Sevilla). Como en el deportista de ocio y salud: Satosport Mairena del Aljarafe y SatoSport Santa Justa de Sevilla. Nuestra asistencia cubre una amplia banda de edad: pacientes de siete a noventa y tanto años de edad.

Nuestro objetivo es un rápido y certero diagnóstico de las lesiones del aparato locomotor ya sean de origen deportivo o no. Para ello contamos con una amplia experiencia en ecografía musculoesquelética y en el análisis biomecánico de la marcha y la carrera: estudio de la pisada que nos permite solucionar muchos problemas que radican en una malalineación de la extremidad inferior. Dichos estudios nos permiten conocer la causa última de la lesión y prevenir nuevas lesiones.

El Instituto Salud y Deporte Dr. Gallardo no sabe trabajar de otra manera que en equipo. Disponemos para ello de un numeroso y experimentado personal de Fisioterapia y Osteopatía. Así como de Podología que nos permite afrontar con éxito el tratamiento de las variadas lesiones del aparato locomotor: lesiones musculares, lesiones tendinosas, esguinces y otras lesiones articulares, lesiones de la extremidad superior: hombro, codo y mano así como la amplia patología del raquis vertebral y de la espalda.

Somos expertos en prescripción de programas de entrenamiento y recuperación funcional. Tanto para fortalecimiento muscular en sala de gimnasio, como programas de Pilates y Yoga terapéutico para recuperación funcional de distintas patologías Tanto articulares como vertebrales.

Disponemos también de unidad de Acuaterapia, supervisada por fisioterapeutas a pie de piscina, que nos permite tratar numerosas patologías en agua poco profunda, climatizada, previa prescripción de programa personalizado.

El Instituto Salud y Deporte Dr. Gallardo es un equipo de profesionales a su servicio que pretende mejorar su calidad de vida, en ausencia de dolor y con un adecuado mantenimiento físico del aparato locomotor que es la mejor manera de prevenir lesiones. Nuestra filosofía es sencilla: lo primero es la atención a nuestros pacientes. Ayudarles con la mayor eficacia y brevedad posibles.

Dr. Francisco Gallardo

Centro Medica del Deporte

Ayudándote a hacer deporte desde 2005.

Conoce a nuestro equipo

Nestro equipo está formado por un amplio numero de profesionales que abarcan desde la Medicina Deportiva, Fisioterapia, Podoloogía, biomecánica y Licenciados en INEF.

Déjanos tu pregunta

Resuelve con nostros cualquier duda que te surga relacionada con tu entrenamiento y salud .

Confie su salud deportiva en manos de nuestros profesionales para obtener un máximo rendimiento deportivo

Nuestro Equipo

Medicina Deportiva

Servicio de Medicina del Deporte y la Activida Física. Disponemos de pasillo de marcha, plataforma de presiones y ecógrafo de última generación.

Servicio de Fisioterapia

En nuestras cartera de servicios aplicamos numerosas técnicas ejercicdas por distintos profesionales con amplia experiencia en el mundo de la terapia física

Podologia y biomecánica aplicada

Servicio de podología con amplia experiencia en el mundo deportivo

Readaptación funcional

Nos encargamos de tu vuelta a la práctica en cualquier modalidad deportiva

Acuaterapia

Ejercicios en piscina climatizada tutorizadas por fisioterapeutas tanto en clases grupales como sesiones individuales

Servicio de Nutrición

Te ayudamos en el control de tu peso y patologia metabólica

 

 

Nuestro equipo de profesionales de experoencia contrastada dispone de los conociemientos y medios necesarios para ayuadarte a restaurar tu salud de forma rápida y sencilla. A través de la evaluzción y tratamiento de los factores predisponentes y desencadenantes de tus lesiones de forma global tanti para tu salud deportiva como tu dia a dia